TECNOLOGÍA
SEGURIDAD
SOPORTE

BENEFICIOS NEOVOTING CHILE

LA SOLUCIÓN ES DE INTERACCIÓN AMIGABLE Y SE PUEDE ACCEDER A ELLA DESDE CUALQUIER COMPUTADOR O DISPOSITIVO MÓVIL, TELÉFONOS INTELIGENTES, TABLETS Y WEB O POR CUALQUIER NAVEGADOR SIN NINGÚN TIPO DE INSTALACIÓN.

Votación en Negociación Colectiva

NEOVOTING VOTACIÓN ELECTRÓNICA

Dentro del proceso de negociación se realizan una serie de elecciones que pueden ser abordadas de forma ágil y rápida en los plazos establecidos en la nueva ley con votación electrónica NeoVting. Un servicio simple y seguro para auementar la participación.

Elección Reforma de Estatutos

NEOVOTING VOTACIÓN ELECTRÓNICA

Realice el proceso de forma ágil y ordenada. No más papeles, desde tu celular puedes hacer la votación completa. Todos los datos quedan guardados de forma segura en servidores dedicados.

Elección de Directorio

NEOVOTING VOTACIÓN ELECTRÓNICA

Votación en donde se realiza la elección del directorio que representa a un sindicato. La plataforma NeoVoting funciona en cualquier tipo de dispositivo, es totalmente segura y te permite tomar tus decisiones en cualquier lugar.


Servicios que incluye
una votación electrónica

SUBDOMINIO
PERSONALIZADO
Aplicación responsiva
para dispositivos
Servidor con
Base de datos Segura
Generación de reporte
de Escrutinio
Envío de Mailing con
clave única por votante
Carga de Datos Padrón,
candidatos con Fotos
Validación de
Datos de Entrada
Soporte remoto
Mail, Teléfono y Whatsapp

Servicios adicionales para
personalizar las votaciones

Envío de claves
única via SMS
Validación de votantes
por número de teléfono
GENERACIÓN DE
REPORTES AVANZADOS

Autorizados por la dirección del trabajo, totalmente seguro y simple que funciona en cualquier distpositivo. Con distintas validaciones, según requerimientos del cliente. Mensaje con clave única directo al celular, Validación Biométrica o con Cédula de Identidad conectados al Registro Civil para asegurarnos que su RUT está habilitado para votar. Planes especiales para empresas (COVID-19), estamos comprometidos con Chile.