• solución amigable neovoting by freepik
    Multi Dispositivos / Fácil de Usar

    Amigable

  • votación barata económica neovoting  by freepik
    Más Rápido / Menos Recursos

    Económico

  • votación segura neovoting  by freepik
    Resultados en Línea / Soporte Personalizado

    Seguro

Acerca de Nosotros

Como empresa nos hemos impuesto como compromiso la seguridad de la información, imparcialidad e integridad revisando de forma contínua el buen funcionamiento de cada proceso de votación con NeoVoting.
 
Cada proyecto cuenta con un Soporte Dedicado según cada proceso, cosa de Alertar y Controlar cualquier eventualidad que pudiera surgir en cada implementación.
 
Cumplimos con las Necesidades Tecnológicas y Obligaciones Legales dispuestas por la Dirección del Trabajo, entregamos la copia de seguridad y Resguardamos la Confidencialidad en todos los procesos hasta que estos son Destruidos en el Plazo Definido.
Data Center
Software Engineering

Sobre la Plataforma

Interacción amigable, desde cualquier Computador, Dispositivos Móviles y Tablets sin ningún tipo de instalación.

Votaciones personalizadas, según al proceso de votación que corresponda. Comprometidos a Responder, Colaborar y hacer más Eficientes las distintas Votaciones, incentivando la particiación para obtener una Mayor Representatividad, todo con la Garantía Tecnológica y Seguridad necesaria que NeoVoting pone a su disposición en cada proyecto, garantizando el secreto de cada voto.

Los procesos de votación se ejecutan Sin Intervención Manual, lo que asegura la Integridad cada Voto.

Autorizados por la dirección del trabajo, totalmente seguro y simple que funciona en cualquier distpositivo. Con distintas validaciones, según requerimientos del cliente. Mensaje con clave única directo al celular, Validación Biométrica o con Cédula de Identidad conectados al Registro Civil para asegurarnos que su RUT está habilitado para votar. Planes especiales para empresas (COVID-19), estamos comprometidos con Chile.